Primer censo vegano en México

Censo mural

Este proyecto ha concluido, pueden consultar los resultados aquí.

_______________________________

¿Para qué es el Censo Vegano en México?

Creemos que es necesario conocer la información básica de la población vegana en nuestro país y hacerla pública. Queremos saber cuántos somos, en dónde estamos y cómo somos. Esto brindará una herramienta poderosa para activistas y emprendedores, también permitirá entender las necesidades e intereses de los veganos en México y lo que se podría hacer para mejorar su calidad de vida. El proyecto no tiene fines de lucro y su éxito depende de la participación de todos nosotros.

¿Por cuánto tiempo estará disponible el cuestionario?

Del 1 día de marzo al 30 de abril

¿Cómo sabremos cuándo estarán listos los datos?

Cualquier interesado podrá conocer y consultar de manera permanente los datos obtenidos en este mismo sitio a partir del día 20 de mayo.

La encuesta en línea

Igual que con cualquier censo, para que los datos que arroje este conteo sean realmente útiles, necesitan ser respondidos con exactitud. Por favor contesta el cuestionario en su totalidad y no lo llenes más de una vez. La encuesta está hospedada en Survey Monkey, por lo que detectará el dispositivo desde que lo contestaste. Te pedimos que, de haber más de una persona vegana en casa, lo contesten desde diferentes computadoras, celulares o tablets. Está optimizada para cualquier dispositivo móvil.

¡Corre la voz!

Queremos alcanzar a tantas personas como sea posible y no contamos con los recursos para hacer una campaña masiva de comunicación, por lo que necesitamos de tu ayuda para hacer saber a tus conocidos y amigos veganos sobre este censo y su importancia.

¿Estás listo?

Contestarlo no te llevará más de 5 minutos. Puedes hacerlo directamente en esta dirección: https://es.surveymonkey.com/r/KZCXGV9
¡Estamos ansiosos por saber de ti! ¡Gracias!

 

 

 

Aviso de privacidad.
El cuestionario se contesta de manera anónima. Sin embargo, funciona por medio de cookies, así que ciertos datos de tu dispositivo serán recopilados para que no se pueda contestar más de una vez. Para ello elegimos Survey Monkey como la empresa para hospedar esta encuesta ya que cuenta con la certificación del Sello de Privacidad TRUSTe, lo que significa que sus prácticas han sido sometidas a la revisión TRUSTe, un tercero independiente que incluye transparencia, responsabilidad y opciones con respecto a la recopilación y uso de la información personal. Si deseas saber más de esto, puedes consultar la política completa en este link. En Vegan Police nos comprometemos a no hacer mal uso de los datos recopilados y no lucrar en ninguna forma posible con ellos.