16 cuentas de Instagram que te encantará seguir

 

Sabemos que para ustedes mozalbetes esto del Instagraming es una cosa que ya dominaban desde el jardín de niños, pero nosotros recién lo descubrimos y por eso actuamos como si lo hubieran inventado ayer. ¡He aquí nuestros favoritos! Cochaaa paachaaaa…

 

Los que nos hacen babear

1.  Directamente desde Chile, estas recetas les coquetearán por lo ricas y sencillas que se ven. Además ¿quién no seguiría a unas Cocineras Metaleras?

 

2. El mundo vegano está lleno de compasión, gente linda y nuggets de tofu. ¡Mi mundo vegano también!

He flipado con estos ?BOCADITOS TIPO NUGGETS?aunque en la foto no parezcan gran cosa los recomiendo 100%.Totalmente sabor de nugget sin crueldad de por medio!Además son al horno y muy pero que muy fáciles de hacer.Son de tofu y previamente los he horneado antes de rebozar para q se secasen bien como me comentó @veganocubano el otro día (gracias por el consejo)y me ha chiflado la textura que se ha quedado de verdad!Os dejo receta en blog.No te compliques,Ser vegan es fácil? —————————————————– They are amazing this ?VEGAN NUGGETS?even though in the picture it dosen’t look nothing special it’s taste is awesome!I promess.And they aren’t fried which is much healthier:).Recipe on my blog if you want to take a look. #govegan #bevegan #veganism #vegana #veganfood #veganfoodporn #vegansofig #recetasveganas #veganrecipe #cook #cocina #megusta #nuggetsveganos #nomeat #meatismurder #imnotanugget #libertad #amor #vegangirl #veganism #cuidate #sano #facil #saludable #tofu

A photo posted by Mi mundo vegano《Lori》 (@mimundovegano) on

 

3. En la esquina sureste de nuestro país, en el estado con la pronunciación más bonita de la palabra “bomba”, se encuentra un Rincón Vegano donde encontrarán apetitosas hamburguesas, originales ensaladas y refrescantes bebidas frutales. Pero si no andan de visita ni son de allá, confórmese con morbosear la comida que publican ¡qué bárbaros!

 

4. Este Chico Crudo (pero no por borracho) mejor conocido como The Raw Boy, comenzó una dieta basada en plantas por motivos de salud y cuando investigó mucho más sobre la industria de los alimentos hechos con animales decidió que tenía que cambiar. Ya no consume comida exclusivamente cruda, pero sigue siendo vegano. Puede resumir una buena y apetecible receta en un par de segundos. Ahí chéquenle:

 

5. Todo el entusiasmo y ganas que nos faltan para cambiar nuestros malos hábitos de veganos comegrasa han sido absorbidos por Poli Sotomayor: ¡qué cantidad de platillos tiene en su cuenta! Y también está en tumblr, donde comparte tips e información saludables. ¡Deja de hacernos quedar mal, Poli!

6. Esta cuenta es una de nuestras favoritas, este vegano no solo cultiva su mente con la música; todo lo que cocina y come, que además se ve riquísimo, se va directo a su músculos. ¡Julio, somos tus fánseses!

Y qué mejores imágenes para pasar a nuestra siguiente clasificación:

Los forzudos

7. Cuando algún despistado cree que los veganos no pueden tener un volumen envidiable, no nos queda más que darle un zape e invitarlo a conocer a David Carter, el vegano de 150 kilos, quien además de ser ex jugador de la NFL, nos dice con una mano en la cintura que “no se necesita quitar una vida para ganar músculo”.

 

8. BrickhouseBritt suena a apodo de niña golpeadora, pero no es el caso de Brittany Alyssa, quien les muestra a los demás que uno puede esculpir su cuerpo sin abusar de otros. También publica fotografías de los platillos que prepara. ¿Se animan a ir al gym y hacer crecer esos músculos con una dieta vegana? Lo más parecido que haremos nosotros es seguir viendo fotos de gente en forma mientras comemos más carbohidratos de los que necesitamos.

 

9. Torres Washington, un rastafariano muy amigable, trae un mensaje de paz, amor y salud; ya sea compartiendo graciosos videos de él y sus amigos instagramers comiendo donas después de un entrenamiento, o información interesante sobre nutrición. Si se registran en su página les regalará una rutina de ejercicio y cuatro recetas para empezar a verse menos flácidos. *Anotan en un calendario la fecha en la que inciarán a ejercitarse. Lo queman. Comen pasteles veganos*

 

10. Despedimos a los fortachones con la leyenda Robert Cheeke: vegano desde los 15 años e interesado en el fisicoconstructivismo a los 20, este hombre ha sabido combinar sus dos pasiones para ayudar a aquellos interesados en tener un cuerpo cortado sin cortar la garganta de alguien más.

Los que nos harán decir “AWWWWWWWwwwww”

11. Si aún no tienen la grandiosa oportunidad de conocer a unos de esos animales llamados “de consumo” entonces estos instagramers les tocarán el corazón a través de la pantalla, comenzando por el Santuario Libres Al Fin:

 

12. No olvidemos el bellísimo Santuario Gaia, quienes nos han dejado formar parte de su vida compartiendo la felicidad y muchas veces la partida de algunos de sus habitantes. No dejan un ojo seco:

HOY LALI HA SIDO MAMÁ A las 11:05 Lali ha dado a luz a una preciosa bebé que hemos llamado Nerea. El parto ha ido muy bien, aunque le ha costado mucho porque Nerea es muy grande. Al poco tiempo se ha puesto en pie y está muy sana. Lo hemos grabado todo, así que esta noche os pondremos el vídeo del nacimiento de Nerea, justamente hoy que se celebra el #DíaDeLaMadre. Lali es una de las 36 ovejas y corderos que llegaron de Navarrete, donde un ganadero las dejó encerradas en una nave sin agua ni comida. Murieron más de 140 y las que sobrevivieron lo hicieron entre los cadáveres en descomposición. Ahora Lali disfrutará de su maternidad toda su vida junto a su hija, no como cuando vivía en la granja explotada, que cada año le quitaban a sus hijos para venderlo como alimento para los humanos. ¿Nos ayudar a seguir salvando vidas? Visita nuestra web www.SantuarioGaia.org y conoce nuestra labor. Considera hacer un donativo, hacerte socio, apadrinar o adquirir algún artículo en nuestra tienda online. Tu ayuda es muy importante para llevar a cabo nuestro trabajo, proteger a los 400 animales que aquí viven y rescatar más animales considerados de granja. Facebook: Santuario Gaia / Twitter: santuariogaia #Camprodon #Salarsa #Girona #Animals #Vegetarian #vegano #vegetariano #AnimalRights #AnimalesFelices #animalfriends #Animales #Animallovers #love #friends #cute #Vegan #rescue #animalrescue #animalsanctuary #santuarioanimal #vegansofig #happy #beautiful #nature #pretty #naturelovers

Un vídeo publicado por Santuario Gaia (@santuariogaia) el

 

13. Farm Sanctuary es una de las organizaciones activistas más amadas de la comunidad vegana. Llevan 30 años rescatando animales y educando a las personas para que dejen de contribuir a su terrible sufrimiento. Además, rentan parte del terreno para eventos y reuniones bajo la condición de que toda la comida servida sea vegana. Si no estuviéramos destinados a vestir santos, nos casaríamos ahí.

 

14. En El Campito Refugio, Argentina, hacen una labor de rescate completa: curan, rehabilitan, promueven y dan seguimiento a la adopción. Es una cosa maravillosa y a la vez triste ver las fotografías de cómo llegaron los perritos y cómo se ven meses después de su recuperación.

Todo encargado y voluntario de cualquier refugio o santuario sueña con el día en que alguien les diga “¿cómo puedo ayudarles y cuándo puedo empezar?”. En cambio reciben miles de mensajes como “tengo cinco cachorritos y no puedo mantenerlos”, “me embaracé y ya no puedo tener a mi mascota”, “traté de ayudar a un animal de la calle pero me da cosa agarrarlo”. Ellos, que por lo regular suelen compartir su vivienda, comida, salario y hasta cama con muchos amigos peludos, casi siempre terminan haciendo lo imposible para no dejar abandonado a ningún animal. Aunque a veces tengan que hacerlo y eso les rompa el corazón. Es una labor que pocos reconocen y agradecen. Los refugios no están ahí para resolvernos la vida, sino para mejorar la de los animales. Por favor, no duden en donar y contribuir de cualquier forma, pero si no pueden, no los joroben con más trabajo del que no se van a hacer responsables. Mejor imítenlos y den mucho más de ustedes por los demás.

Los que nos hacen reír y reflexionar

15. The funny vegan es, bueno, pues eso, una vegana divertida y jocosa cuyos chistes perderán su gracia si nos ponemos a explicarlos. Dense una vuelta por su instagram y grábense diciendo “Síii, síii, eso me ha pasadooo”.

What my lover @rahimjordan thinks I do 99% of the time lol… I actually looooooove my food k ? K. ??

Una foto publicada por aka @andygoesnuts (@thefunnyvegan) el

 

16. Las justificaciones más babosas para comer animales hechas dibujitos. Les decimos adiós con este clásico instantáneo que es Vegan Sidekick.

Una foto publicada por Vegan Sidekick (@vegansidekick) el

 

 

5 comentarios sobre “16 cuentas de Instagram que te encantará seguir

  • el 15 Junio, 2016 a las 5:03 pm
    Permalink

    Pos no es mi favorita, pero es la mía con harta deliciosura vegana y amorst: @healthy_lifestyle_of_poli

  • el 16 Junio, 2016 a las 12:43 pm
    Permalink

    Pues se acaba de convertir tan en nuestra favorita que ya la agregamos a la lista : P

  • el 16 Junio, 2016 a las 9:47 pm
    Permalink

    Son lo más mejor de lo mejor, ustedes y todos ellos 8)

  • el 25 Junio, 2016 a las 6:05 pm
    Permalink

    Poli, mi favorita es @veganamexicana_

  • el 7 Septiembre, 2016 a las 8:12 pm
    Permalink

    In a nutshell, vegans don’t use animals for food, clothing, entertainment or other purposes because vegans believe animals matter morally. Veganism is a matter of social justice and it’s something we owe animals. It’s not a form of deprivation or an act of charity.

    http://www.howdoigovegan.com/going-vegan-is-easy/

    Muchas felicidades por tan buen sitio y por hablar a favor de nuestros hermanos sin voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *