Vegan Sidekick: trolleando a los comecarne

Nos declaramos fans de estos cómics ¿no los conoces?

Realmente nos da mucha envidia el trabajo que, desde 2013, hace Vegan Sidekick. Sobre todo porque encontró su propia forma de hacer activismo y que realmente le está dando resultado: hace pequeños cómics de las situaciones que sufre un vegano en una sociedad que ama el tocino y los crujipollos, pero… a su manera, lleno de ironía, sarcasmo y mucho humor. Con dibujos sencillísimos y con argumentos contundentes, los cómics de Vegan Sidekick son como un golpe al estómago: no hay manera en la que algún comecarne pueda defenderse ¿no nos crees? ¿cuántas veces te ha pasado esto?

001sk

– Si no comes carne, huevos o leche ¿qué puedes comer
– …
– Meh. No me gusta nada de eso.”

 

Pediremos prestadas algunas traducciones que hizo de sus cómics nuestra página hermana, Mexican Vegan (además viene una pequeña entrevista). Ahí les van otros:

 

VS02

 

VS03

 

Sí, lo aceptamos: su humor no es sencillo. De hecho a veces se necesita una segunda lectura para que te caiga el veinte. Pero esto no se trata de hacer memes en Taringa ¿no? XD Vegan Sidekick se ha hecho de una buena reputación y ya tiene tres libros que recopilan sus tiras. Cómo nos gustaría que hubiera más moneros veganos 🙁

Sin embargo, en su sitio no solo encontrarán dibujos: tiene buenos links a otras páginas y videos. Nos encanta su sección llamada “Guía de justificaciones para lastimar y explotar a los animales” ¡JA! en la que pone las cosas más comunes que decimos los humanos para no ser veganos “Nuestros ancestros lo hicieron” “Es una cuestión de cultura” “Los leones lo hacen”. Ajáaa.

 

vs04
Ja ja ja ja, todos alguna vez en la vida XD

Pueden seguir a Vegan Sidekick por medio de su página de Facebook, en Twitter, en Instagram y hasta en Tumblr. Les va a gustar ¿conocen otro cómic similar? ¡Compártanlo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *