Mr Tofu en la Ciudad de México

De repente nos enteramos que Mr. Tofu, abriría una sucursal en la CDMX ¡viva!

Mr. Tofu es una tienda física y online con sede en Monterrey. El año pasado conocimos a sus dueños (los hermanos Gerardo y Monse) y desde el principio nos cayeron muy bien: veganos comprometidos, muy amables y hasta cariñosos con sus clientes ¡Pero sin decir “agua va” la semana pasada anunciaron en su Facebook que abrirían una sucursal en la Condesa! ¿cómo pasó esto?

Nos lanzamos a la inauguración para preguntarles. Y sí, ahí estaba Gerardo:

MrTofu1
Mirrrey vegano

Gerardo nos contó que desde hace un tiempo tenía intención de expandirse, pero no encontraba a las personas adecuadas para hacerlo. De pronto, a finales del año pasado, conoció a Cynthia Soto y Zet Estévez, un par de veganos muy agradables y confiables que le presentaron un buen plan de trabajo. Eso fue en diciembre. En menos de dos meses pusieron manos a la obra, consiguieron un local y el resultado es la primera sucursal de esta tienda ¡felicidades a todos!

 

12746007_1040035209393715_2042730720_n
Monse, Gerardo, Zet y Cynthia: ¡los meros meros!

 

IMG_0078
¡Pobre Zet! Andaba tan movido atendiendo a todos y nosotros tan en la baba, que no pudimos platicar mucho con él. Pero por supuesto, estaremos por ahí muy seguido para que nos cuente cómo les va.

 

Ahora bien ¿vale la pena?

MrTofu3
¡Miren nomás qué variedad!

Pues sí. Vale mucho la pena. Si nunca se han parado en una tienda de productos veganos, si le quieren dar una variedad a su dieta o si extrañan la experiencia de comerse una buen sándwich con quesito, este es su lugar. Tienen de todo y lo mejor es que no van a encontrar mejores precios, pues Mr. Tofu es el distribuidor directo de muchas de las marcas que nos encantan.

Lo cual nos hace pensar cosas…

En Vegan Police creemos que la competencia, la oportunidad de tener cada vez más productos y estar al alcance de todos, nos va a beneficiar como veganos. Pero también pensamos que las pequeñas tiendas van a tener que ponerse las pilas: esperamos que haya marcas nacionales que mejoren sus recetas y sus productos para poder destacar. Por ahí tenemos algunas apuestas (¿alguien dijo Sudevi?) que están logrando grandes cosas.

Por lo pronto, sabemos que la gente a cargo de Mr. Tofu CDMX está realmente comprometida con la causa animal y eso nos da mucho gusto. Les deseamos la mejor de las suertes y aquí ya tienen clientes seguros ^__^

MrTofu2
¡Están todas las marcas!

 

IMG_0065
En la inauguración también estuvo, desde Londres, Fat Gay Vegan (del lado derecho) que está pasando una temporada en nuestro país con Josh 😀 ¡Y nos recomendó en su página! ¡Yay!

 

MrTofu4
Así se ve por afuera. Bueno, sin la comilona ni las bocinas 😛

Es muy fácil llegar a esta tienda: está a unos pasos del metro o metrobús Chilpancingo. Caminen hacia donde está en Sanborns en la esquina de Aguascalientes y ahí doblen a la izquierda. Está justo detrás de la tienda de los tecolotes.

mrtofu
¡Aquí mero!

Mientras abren un Facebook especial de la sucursal en la Ciudad de México, les dejamos el original para que puedan agregarse ¡pero es mejor que se den una vuelta! ¡No se van a arrepentir!

7 comentarios sobre “Mr Tofu en la Ciudad de México

  • el 22 Febrero, 2016 a las 4:10 pm
    Permalink

    <3 *_* <3 jejejeje =P

  • el 22 Febrero, 2016 a las 8:29 pm
    Permalink

    n_____n Ahí si no te haces un taco de salchichas veganas, ¡te haces uno de ojo!

  • el 24 Febrero, 2016 a las 12:50 am
    Permalink

    Uno así en León, bueno muchos de todos los “localitos” que nos presentan, acá esta pobre la cosa 🙁

  • el 24 Febrero, 2016 a las 2:57 am
    Permalink

    Sandy bonita, tú podrías abrir el tuyo : D

  • el 28 Octubre, 2016 a las 7:17 pm
    Permalink

    Disculpa en el samborns cercano hay estacionamiento? o es fácil estacionarse por ahí?

  • el 2 Noviembre, 2016 a las 3:15 pm
    Permalink

    Dependiendo de la hora puedes dejarlo en la calle, Consuelo : )

  • el 9 Diciembre, 2016 a las 3:44 pm
    Permalink

    Excelente variedad en surtido !!!! Para todos gustos y sabores. Gluten free…. Me encanta Gardein , los cheezecake, las salchichas Tofurky, las mayonesas Follow Your Heart (la de chipotle mi preferida), la mantequilla Heart Balance (cualquier sabor), los aderezos deliciosos para unas exquisitas ensaladas, los yogohurt, los quesos Daiya, todos los deliciosos productos de Shopie’s (Crab Cake….mmmhhhh) y todo, todo, todo esta BUENÍSIMO…… felicidades !!!!! SIGUEN SIENDO MIS FAVOOOOOOORITOS… !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *