Veganos en Monterrey: Vegan Inc.

De este establecimiento seguramente escucharán lo siguiente:

  1. Que se come muy rico
  2. Que es caro

Lo primero es cierto, y a decir verdad, esa oración le hace muy poca justicia. Lo segundo, en nuestra opinión, no es tan acertado. Los alimentos de Vegan Inc. pueden tener precios que parecen elevados, pero una vez evaluando el resto del paquete, como las instalaciones y el excelente servicio que brinda su personal, verán que en realidad están pagando lo justo, no más. Los meseros saben todo sobre los platillos que están en la carta, así que no escucharán un “híjole, eso sí no sabría decirle, joven”; cabe mencionar que siempre estarán al pendiente de su mesa, no tendrán que ondear vergonzosamente los brazos para llamarlos.

Al tomar asiento, su camarero amablemente les explicará que ninguna de las opciones del menú está frita, todo es horneado o a la plancha, además de ser libre de gluten y completamente orgánico. Mimarán a sus arterias y papilas gustativas a la vez. No hay que esperar mucho tiempo entre platillos, el chef, además de tener un sazón increíble, es muy rápido para cocinar y la presentación es tan pulcra y elaborada que da cosa empezar a comer. Vegan Inc. es un concepto que deja ver una gran planeación, desde su imagen corporativa que está presente en todo el local,  hasta su menú, que incluye desayunos y especialidades para niños.

Si quieren impresionar a alguien o simplemente pasar un buen rato y dejarse tratar como papalois, este es el lugar perfecto. El costo por persona es de $250 a $350 pesos aproximadamente, dependiendo de su buen diente.

 

IMG_8346
Comenzamos con media ración de crema de chícharo, como mencionamos antes, las raciones norteñas son muy generosas y Vegan Inc. no es la excepción. Estaba cremosa, nada grasosa y muy rica.

 

IMG_8350
Nuestra segunda entrada y muy probablemente la estrella de la noche, fue la botana de hummus (con tres sabores: chipotle, ajo y poblano), acompañada de pan árabe tostado. Cada vez que probábamos bocado se nos escapaba un “¡Mmmmh! ¡Aaaaah! ¡Oooh!”

 

IMG_8355
De platillo fuerte, una deliciosa paella vegana.

 

IMG_8359
Y para terminar, hamburguesa de coliflor rostizada y papas en gajos. Como estábamos en un lugar bonito, tuvimos que usar los cubiertos para comerla. De aquí se sale satisfecho y sin culpa.

 

Screen shot 2015-12-19 at 7.21.22 PM

Encuéntrelos en Facebook o visítenlos en las zonas fufurufas de Monterrey. ¡Ays!

Avenida Eugenio Garza

Calzada del Valle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *