Veganos en Monterrey: Revolución Verde

Después de visitar el increíble Santuario Libres al Fin, nos entró un hambre perrona, y no hay mejor lugar para quitarse el apetito, la borrachera, la cruda y otras dolencias, como Revolución Verde. Es el restaurante de Checo y Sarai, dos veganos regios que verdaderamente han revolucionado la manera en que las personas perciben la comida sin animales, tanto así, que Changarreando, una cápsula de Grupo Reforma dedicada a recorrer locales donde sirven cerdos y vacas destazados en todas sus presentaciones culinarias, reconoció que en este restaurante “hasta los más carnívoros amarán la comida vegana”. ¿Cómo les quedó el ojo?

Nosotros queremos bajarle los humos a la comida vegana y hacer este modo de vida más accesible para todos”

Comentó Checo, que nos estaba preparando una quesadilla, una torta de barbacoa de berenjena y una migada. Las migadas son como un sope, la base está hecha de masa y lleva una cama de frijol, encima le ponen carnita de soya, verduras, aguacate, crema y queso (todo vegano). Deliciosas, crujientes y jugositas, como nos gustan las fritangas. También nos platicó que para llegar a este grado de perfección garnachera, experimenta todo el tiempo con los sabores y texturas de los vegetales. Algo chistoso sucede con las raciones norteñas: son muy grandes, así que los veganos de buen diente se encontrarán con el paraíso. Aunque ya estábamos llenos, hicimos hueco en la panza y todavía cupo un pozole de setas; para que se den una idea de cómo estaba, nos tomamos el caldito directo del tazón. No’mbre, estos vatos sí saben consentir a la barriga; y también al corazón, porque son unos anfitriones excelentes y aún mejores personas.

Un vegano tragón sale bien despachado con $100 a $150 lanas, los chillones que quieren cuidar la línea, hasta con menos. ¡Que viva el norte y la Revolución Verde! ¡í, ‘ñor!

 

TORTA BARBACOA
Torta de barbacoa de berenjena, la preferida de los regiomontanos veganos.

 

QUESADILLA
Acompañamos esta quesadilla con una salsita hecha de habanero y chiles en conserva con jícama y zanahoria.

 

PINTURA_VAQUI
Pero qué bonito el muralito.

 

MENU2

¿A quién no se le antoja una guajolota vegana? ¿O unos chilaquiles acompañados con frijolitos y guisado de su preferencia? Esta comida se quedará en sus corazones… y muslos.

 

MENU
Por si no sabían qué reponder cuándo la gente les pregunta por qué no pueden comer animales.

 

COMENSALES
Este matrimonio llegó a curiosear y minutos después estaban moviendo el buche vigorosamente y felicitando al chef, quien por cierto era bastante amable y no tardó en recomendarles una dieta sin animales. Tipazo.

 

Checo y Saraí
Ellos son Checo y Sarai, rueguen porque abran una franquicia en el D.F.

Screen Shot 2015-12-17 at 16.01.27

Encuéntrenlos en Facebook, pero pos mejor vayan hasta allá.

Un comentario sobre “Veganos en Monterrey: Revolución Verde

  • el 13 Mayo, 2016 a las 10:52 am
    Permalink

    rogamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *