Los mejores sitios de comida vegana en la red

Pequeños rincones de la red que hacen felices a los animales y a tu estómago

La Dimensión Vegana

Como ellos mismos explican, la razón por la cual tienen un sitio de comida vegana es para hacer activismo, porque consideran que “los animales sintientes tienen derecho a vivir sus vidas en libertad y de gozar su propia existencia como individuos”. Los colaboradores de este magnífico sitio nos enseñaron a hacer deliciosos quesos veganos, postres y panes. Ayúdalos a continuar con su labor donando a la página o dando click en las publicidades.

dimensionveg
Tofu de curry rojo y vermicelli de arroz, queso de zanahoria y cheesecake de frutos del boque

 

Qué rico todo

Dani, una diseñadora gráfica argentina que radica en Costa Rica, tiene uno de los sitios más bellos de comida vegana. Con una fotografía cuidada y una escritura amigable, esta chica es un buen ejemplo de activismo efectivo; su blog lo leen veganos y omnívoros, ella se limita a hacer recetas deliciosas y a publicarlas, de paso nos cuenta alguna bonita historia. Si quieres saber un poco más sobre la autora, puedes leer su entrevista en la excelente página Cualquier cosita es cariño. Estas son nuestras recetas favoritas.

Recetasquericotodo
Scones de limón y “buttermilk”, Pastástico (¡pastástico!) y Sopa de zanahorias asadas.

 

Gastronomía Vegana

¿Te has preguntado cómo hacer chocolate blanco vegano? ¿O cómo lograr las albóndigas veganas perfectas? ¿o qué llevar a un día de campo? Este es sin duda uno de los sitios sobre veganismo más documentados y completos. Además de hacer una gran recopilación de recetas y ofrecer las suyas, Gastronomía Vegana también tiene información valiosísima para  veganos novatos y veteranos.

gastronomiavegana
Berenjenas a la parrila, Tortilla (omelette) de patatas y Udon con miso

 

Canal Cocina Vegana

La página de recetas de la organización animalista DefensAnimal.org, cuenta con platillos para todos los tiempos de la comida ¡qué elegancia!; también nos obsequian recetarios para celebraciones y la revista del sitio, que contiene información muy interesante.

canal cocina vegana
Pero qué bonito está :’B

 

Creativegan

Con un Instagram que da envidia, Creativegan es uno de los sitios más afables y útiles de la red, Virginia García, la autora, nos ofrece recetas que brillan por su sencillez y economía. También nos regala recetarios para las festividades, ahí mismo puedes donar y ayudar a que la página continúe con su magnífico trabajo.

Creativegan
Aros y muffins de chocolate; Zamarod pulao (arroz basmati con espinacas)

 

Recetasveganas.net

Deliciosas recetas veganas que nos hacen salivar desde el primer click: pizzas, hamburguesas, patés, cremas, arroces y un montón de cosas más. Visita su sitio en Instagram.

recetasvegans.net
Libritos de seitán y queso vegano, Rollitos de salchicha coctel en hojaldre y Tarta de limón vegana

 

Sitios en inglés:

Screen Shot 2015-10-31 at 4.45.34 PM

Oh she glows: Oh, sí, Angela Liddon brilla. Con un gran número de recetas sin soya, gluten o alimentos procesados, esta mujer nos ofrece ejemplos de comida vegana que están al alcance muchos, sin importar de qué país seas.

 

ppk

Post Punk Kitchen: No importa que la hayamos puesto en segundo lugar, ella siempre será nuestra riot grrl vegana favorita. No hay comida más real, vegana y punk que la de Chandra. ¡Te amamos, Chandra! \m/

 

vegandad

Vegan Dad: Este papá vegano dice que de su comida solo se puede decir una cosa: es vegana.

 

Charis

Floral Frosting: La bellísima Charis Mitchell nos trae un montón de repostería vegetal engordadora para aquellos veganos a los que no les gusta pedir disculpas.

 

minimalist baker

The minimalist baker: Dana hace recetas que no le toman más de 10 ingredientes o media hora preparar. Excelente para veganos flojonazos y pobres.

 

vegan stoner

The Vegan Stoner: ¿El qué del cuál…? ¿Qué? Tenemos munchies y aquí hay un jitomate de ojo vidrioso que nos explica cómo hacer refrigerios rápidos y veganos, con su permiso.

¿Y ustedes qué sitios de comida vegana nos recomiendan?

 

7 comentarios sobre “Los mejores sitios de comida vegana en la red

  • el 4 Noviembre, 2015 a las 11:52 pm
    Permalink

    ¡Gracias a ti por tener un blog tan bueno :_P!

  • el 28 Noviembre, 2015 a las 3:45 am
    Permalink

    :0 ¡Vamos a checarlo ya mismo, Diana!

  • el 27 Diciembre, 2015 a las 10:38 am
    Permalink

    Geniales las recomendaciones! Gracias

  • el 27 Diciembre, 2015 a las 7:11 pm
    Permalink

    ¡Ya estamos juntando más recomendaciones! ¡Gracias por leernos! 😀

  • el 18 Noviembre, 2016 a las 12:57 am
    Permalink

    Vaya que han puesto varias excelentes recomendaciones, yo propongo The vegan corner, son excelentes y además de vegano, bajo en grasa y fácil casi todo, olives for dinner es increíble, también me gusta un canal modesto, reciente pero muy interesante de una chef del gabacho “more salt please”. De México recomiendo vida vegana, comer vegano y rock and vegan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *